Mis caminos, mis senderos, mis veredas y mi flora. Este es el espacio de mis paseos por los caminos de las Islas Canarias. Este espacio está...

Sobre mí

Mis caminos, mis senderos, mis veredas y mi flora. Este es el espacio de mis paseos por los caminos de las Islas Canarias.

Este espacio está dedicado a mi isla, a sus paisajes y a su flora. Me apasiona caminar por mi tierra, recorrer sus senderos, caminos y veredas, acompañado de mis amigos y de mi inseparable cámara fotográfica, intentando captar toda la belleza que nos rodea en esos paseos. He creado este espacio para, de forma sencilla, compartirlo con los demás, contigo. Espero que disfrutes de las imágenes. Un cordial saludo.

7 comentarios:

felicitarte por tu nueva pagina,, espectacular.. te falta meter los track , pero se que eres de la vieja escuela, como yo, mas bonito e intuitivo con papel, ,con track se pierde la intuicion... YO SOY DE PAPEL.. GRACIAS POR TU APORTACION..

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Satur por la nueva imagen de la página. Me encanta porque facilita la labor de búsqueda para nuestras próximas andaduras (súper fans de las circulares, dificultad baja o media, ideales para hacer con las niñas). Hasta pronto.

BUENA PAGINA CON BUENOS SENDEROS, INSTRUCTIVA

Sandra Larrea dijo...

Gracias Satur por inspirarme a seguir buscando mi camino junto a gente tan sabia como vos, gracias por compartir todo ...agradezco a la vida encontrar compañeros de caminos con los que me encontré ...besos y abrazos de una Argentina que te admira..

Satur dijo...

Gracias Sandra, ya sabes dónde estamos, y gracias por compartir una hermosa caminatacon este grupo. Besos.

Anónimo dijo...

Desde Coín, Málaga te felicito. Te he estado buscando y al final he vito que te encontrabas diseñando una nueva página. Sigue así, explicando cómo es tu tierra y la naturaleza que le rodea, puesto que son únicas y fascinantes.
¡¡Felicidades!!, de Martín.

Satur dijo...

Gracias a Coín Málaga, espero disfrutes de esta nueva versión del blog.